Dependiendo del tipo de evento que vayas a realizar existe una gran variedad de opciones para escoger en cuanto al catering. Recordemos que la comida es uno de los puntos más atrayentes de una reunión y es por esto que el catering para eventos se ha convertido en una opción muy utilizada. Existen distintos tipos pero se diferencian tres grupos en especial.

  • Banquete: suele utilizarse en eventos de tipo formal como fiestas de compromisos o en la celebración bodas intimas, donde todos los invitados están sentados alrededor de una mesa y consta de entrada, plato principal y postre.
  • Cocktail: es algo menos formal que el anterior. Los invitados se encuentran de pie y a su alrededor circulan los mozos llevando bandejas con aperitivos ligeros y bebidas. Su horario habitual es a media mañana o tarde.
  • Buffet: se utiliza por lo general cuando se trata de eventos con muchos invitados, es muy empleado en congresos y muy popular en viajes en cruceros. Este tipo de servicios se caracteriza por ofrecer una gran variedad de platos y el invitado elige lo que más le apetezca. Es utilizado a cualquier hora del día o noche, es un servicio muy versátil.

Por último recordemos que la comida forma parte integral de la celebración y por lo mismo contratar un buen servicio que proporcione una rica comida que satisfaga la opinión de los invitados es muy importante. Por tal motivo en el próximo evento que decidas organizar sea bodas o fiesta de cumpleaños toma en cuenta estos datos e indaga bien múltiples ofertas online que puedes encontrar para contratar la mejor empresa de catering.

Share This